Recinto Ferial de Acapatzingo estrena nueva imagen

116

*El Departamento de Balizamiento de la SDSySP remozó fachada de todas las edificaciones dentro del Parque Bicentenario.

*Luego de 2 semanas de trabajo, se renovó el concepto de este espacio deportivo y recreativo.

Durante esta administración, el presidente Francisco Antonio Villalobos Adán ha demostrado poner en primer lugar las necesidades de la sociedad.

Una muestra de ello, es que el Parque Bicentenario, mejor conocido como el Recinto Ferial de Acapantzingo, ha sido un espacio totalmente enfocado al fomento del deporte y actividades recreativas, siempre con un beneficio para las familias de Cuernavaca.

Con canchas de futbol rápido, americano, frontón, ciclopista y más,  el Parque Bicentenario presenta una imagen totalmente renovada por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante las últimas dos semanas, la Dirección de Infraestructura Urbana trabajó en conjunto con la dirección del inmueble con el fin de resaltar este espacio que lucía descuidado y parecía olvidado. Sin embargo, hoy en  día tiene un aspecto revitalizado, que invita a su disfrute y utilización.

Esta es una más de las acciones que se suman para que la comunidad se adapte  a la normalidad, y una vez que el semáforo epidemiológico permita que centros deportivos y de convivencia social vuelvan a operar, se encuentren listos y funcionales.

 

------------------
loading...