Repatrian restos de María Villar Galaz a Bilbao, descanse en paz

13

Los restos de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, ÁngelMaría Villar, asesinada a mediados de este mes en México, son repatriados a España este sábado en un vuelo de Iberia, informó hoy a Efe una fuente vinculada al Consulado del país europeo en México.

María Villar Galaz fue hallada sin vida el 15 de septiembre en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, del Estado de México, aledaño a la capital del país.

“En torno a las nueve de la mañana han sido trasladados el viudo (Cristiano Do Vale) y el primo (Gorka Villar) al aeropuerto en un vehículo del consulado para ir al aeropuerto, en un horario en el que previsiblemente van a viajar a España en el vuelo de Iberia de mediodía”, indicó la fuente.

Do Vale y Villar tienen como destino final Bilbao, previa escala en Madrid, y llevan consigo una urna con los restos incinerados de la española.