Roba auto afuera de comandancia de Jojutla y lo detienen.

113

La Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un individuo que presuntamente participó en el robo de un vehículo automotor en el municipio de Jojutla.

Como resultado de los argumentos expuestos por el Ministerio Público (MP), el juez de control resolvió abrir proceso judicial contra Manuel Adolfo “N”, alias “El Sinaloa”, por el delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con lo declarado por Abraham “N”, quien se desempeña como elemento de la Policía Morelos en Jojutla, el 1 de diciembre de este año se presentó en su comandancia para entregar su arma de cargo para salir a su día de descanso.

Al salir de la base, ubicada en Calle Zayas Enríquez, Colonia Centro, de Jojutla, fue abordado por dos hombres, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes lo amenazaron y sometieron a fin de que les entregara las llaves del coche marca Tsuru, modelo 1990, placas del estado de Guerrero, una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga.

Luego de averiguaciones, Policías de Investigación Criminal (PIC) establecieron la posible participación de “El Sinaloa” en este hecho delictivo. Una vez entregada la información al agente del Ministerio Público, este obtuvo la orden para la aprehensión de dicha persona.

------------------
loading...