Roba perrito tenis de futbolista, derrochó ternura y jugador lo adoptó en Bolivia

Un can se llevó la noche en el juego entre The Strongest y Nacional de Potosí en la Liga Boliviana, al roer una zapatilla de un futbolista, quien decidió adoptarlo de mascota

26

Los perritos son lo mejor del mundo. Y para muestra, lo que hizo uno de ellos en el partido entre el The Strongest y Nacional de Potosí en el Estadio Hernando Siles de la Paz, en Bolivia.

El partido ya estaba en juego en el segundo tiempo, cuando de pronto, un lomito se metió al terreno de juego, algo que suele ser habitual en varias partes del mundo, pero lo aún más curioso fue que se robó una zapatilla de un futbolista del Nacional de Potosí; lo llevaba en el hocico y simplemente se tiró al suelo a morderlo.

FUTBOLISTA DECIDIÓ ADOPTARLO

Lo mejor de todo, es que la acción del tierno y juguetón perrito le llegó al corazón a un jugador de The Strongest de nombre Raúl Castro, ya que posterior al duelo, declaró que iba a adoptarlo, luego de que el propio futbolista fue quien lo cargó para retirarlo del campo.

Inclusive, el can ya tiene nombre, luego de que entre la gente que estaba presente, se decidió que recibiera el nombre de “Cachito”.

------------------
loading...