Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan ‘Eternals’

39

Tras la revelación del calendario de películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con títulos como Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Mediante sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM y se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023. En el clip destaca la participación de la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, protagonistas de la mencionada Eternals.

Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma de Disney Plus el 9 de julio de este año. La siguiente será Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 septiembre; Eternals el 5 de noviembre; Spider-Man: No Way Home el 22 de diciembre. Para el 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará el 25 de marzo; el 6 de mayo Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever el 8 de julio.

The Marvels estará disponible el 11 de noviembre; Ant Man & The Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023, y, por último, Guardianes de la Galaxia 3 el 5 de mayo. Además, se anunció el regreso de Fantastic Four, aún sin fecha de estreno.