Se amplía el programa de Transporte Escolar Gratuito en Yautepec

41

“Más estudiantes de nuestro Yautepec estarán protegidos y con un apoyo real para que continúen realizando sus estudios, y se preparen así para una mejor vida profesional”, Agustín Alonso Gutiérrez.

Con la Presencia de Carlos Quiroz Téllez, Director del CICS UMA así como del Director de Educación el Prof. Juan Díaz Román, el Director de Asuntos de la Juventud Christian Martínez Bazán y del Director de Turismo, Comunicación Social y Relaciones Públicas Erick Marbán Rivera se dio el banderazo de salida de una nueva unidad en apoyo a la economía de los jóvenes universitarios.

En entrevista el edil municipal comentó:

“Es una prioridad pensar en el futuro de nuestros jóvenes, porque  ellos son el presente y el futuro, a nosotros nos toca velar porque puedan culminar una carrera universitaria, y lo hagan de manera exitosa, porque de ello dependerá que tengan un futuro brillante en su vida profesional. Para nosotros la educación no es un gasto, es una prioridad, y con este lema vamos a seguir trabajando por todos ustedes chavos, para que no tengan pretextos para ser profesionistas exitosos”, finalizó Alonso Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Quiroz Téllez, Director del CICS UMA, comentó a los presentes:

“Agradezco de manera personal al Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, por su preocupación por la educación de estos jóvenes, y que con este tipo de apoyos van a poder continuar estudiando, porque el transporte ya no será un pretexto y un gasto para no hacerlo. Es grato ver que aún hay políticos que se preocupan por los jóvenes. Muchas gracias y felicidades a todos estos chicos que el día de hoy se benefician con este programa”, comentó Quiroz Téllez.

De esta manera el CICS UMA, se une a la UAEM, TEC. De ZACATEPEC y la UPEMOR, en donde cientos de estudiantes viajan diariamente de manera gratuita, y sobre todo seguros de tener un transporte de calidad.