Se reúne Alberto Capella con Comisionado Nacional de Seguridad

42

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra se reunió este viernes con Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad para fortalecer los lazos de colaboración contra la delincuencia.

La noche de este viernes, Jesús Alberto Capella Ibarra tuvo una reunión con Renato Sales Heredia donde el tema principal a tratar fue el fortalecimiento de las acciones conjuntas en la zona sur del estado de Morelos y de esta manera combatir de manera frontal los delitos que se registran en esta región.

De igual forma, Capella Ibarra propuso la candidatura de México y como sede el estado de Morelos para realizar el VI Congreso Internacional de la Lucha contra el Secuestro y la Extorsión para el año 2016, en el que también presentó su candidatura España y que será la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL) quien determine qué país será el anfitrión.

Finalmente, a través de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se va a fortalecer el esquema de Mando Único para que siga siendo referente nacional y trabajar en la capacitación de los elementos para que desempeñen mejor su labor en beneficio de los morelenses.