Se reúnen magistrados del TSJ con 15 diputados locales

2.762

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se reunieron este jueves 02 de junio con diputados de la LV legislatura local, para establecer diálogo y trabajo en conjunto con los dos poderes.

El magistrado presidente del TSJ Morelos, Luis Jorge Gamboa Olea exhortó a los 15 legisladores construir acuerdos, así como tener presente al Poder Judicial y todas sus necesidades, ya que la independencia judicial no es sólo un ideal, es un presupuesto indispensable para que haya un Estado Constitucional de Derecho.

Incluso, agradeció a los diputados que con gran responsabilidad y altura política están trabajando en la construcción de los acuerdos para las reformas con las cuales se sentarán las bases para la transformación de Morelos.

“No busquemos el tiempo perdido; encontremos el tiempo nuevo. Seamos la unión de las voces de un estado que reclama un lugar en la vanguardia de nuestro México”, dijo.

En su intervención, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Francisco Sánchez Zavala agradeció la invitación y el encuentro que calificó de oportuno con los representantes del Poder Judicial, a quienes tomó la palabra para la suma de esfuerzos institucionales para el fortalecimiento del sistema judicial, en beneficio de las y los ciudadanos morelenses.