Se salvan de milagro: Policía y civil casi son atropellados en autopista mientras cambiaban neumático

754

Un policía estatal y un civil que se encontraban cambiando una llanta sobre la autopista, en Estados Unidos, se salvaron de ser arrollados gracias a los increíbles reflejos de estos.

Sucedió en la autopista I-84, condado de Ada, Idaho. Cuando un oficial de policía se dispuso a ayudar a un conductor varado en la autopista a cambiar un neumático, pues este se le había pinchado.

Fue gracias a la cámara de seguridad de su patrulla que se pudo grabar el momento en el que estos casi son embestidos por una camioneta sobre la pista.

En la grabación se puede ver cómo estos dos se encuentran cambiando la llanta, cuando en cuestión de segundos el policía decide voltear hacia atrás por un ruido, pues una carambola se había originado sobre la vialidad. De un momento a otro ambos hombres se percatan de la situación y ni un segundo después un vehículo embiste el automóvil tipo toyota del afectado.

Fue gracias a los reflejos de ambos sujetos que el accidente no terminó con sus vidas, pues ambos logran quitarse del camino de la camioneta que los embiste. El oficial se hace tanto hacia atrás que termina cayendo de espaldas sobre la pista del sentido contrario, mientras que el civil alcanza a saltar para evitar golpes también de los escombros que se crean al momento.

Finalmente, ambos afectados recibieron atención médica ante el incidente, aunque al final ninguno de los dos presentó lesiones graves por lo sucedido; aunque el susto nadie se los quita.

Con información de Imagen televisión