Selena Gomez es arrestada en pleno Hollywood

30

La cantante, con un outfit súper sexy, filmó escenas de lo que será su próximo video en el que aparece como toda una “chica mala”.

Selena Gomez sigue mostrando sexytud en cada lugar que pisa, y el set de su próximo video no sería la excepción. Con un outfit de chica mala, fue fotografiada mientras era arrestada por dos policías, pero eso sí, luciendo súper hot en bra.

Las tomas fueron filmadas en West Hollywood y con la ayuda de mucha producción, Selena se mostró como toda una culpable, pues en las fotos se ve claramente cómo los policías la esposan para subirla a una patrulla.

Con pants negros, una camisa blanca completamente abierta y que parece ser de hombre, bra negro, el cual deja ver su figura, la cantante dio seguimiento a sus escenas, acompañando su look con una peluca negra corta.

Sin duda, Selena ha dejado muy atrás el cyberbullying que sufrió hace unos meses por haber subido unos pocos kilos extras. Ahora la vemos con una nueva figura y muy hot en cada presentación que realiza o cada post que comparte en redes sociales.

9