Señala Alfonso de Jesús que diputados respaldan presidencia de Mesa Directiva del Congreso

92

El diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos aseguró que tras reunirse con un número importante de diputados, estos le han mostrado su respaldo para que continúe al frente de la presidencia, sin embargo dijo que de no ser así está preparado para entregar la misma.

“Sin el ánimo de generar alguna controversia, les puedo decir que en lo individual, como grupos y como fracciones, me he reunido ya con un grupo importante de diputados quienes han manifestado la voluntad de que su servidor pueda continuar al frente d ella presidencia, pero solo ha sido una plática”, señaló.

Reiteró que él está preparado para entregar la presidencia pero si hubiera un consenso diferente y si eso beneficia al Poder Legislativo sin duda lo apoyará ya que siempre de trabajo en beneficio por del estado.

Puntualizó que lo que la Ley contempla es que Morena y el Partido Encuentro Social están en condiciones de presidir la Junta Política y quien ocupe la presidencia no necesariamente podría estar descartado para buscar un puesto de elección popular ya que la Ley permite esa dualidad.

Finalmente aclaró que aún no hay un consenso de quienes pudieran ocupar este espacio, sin embargo reiteró que en la plática con sus compañeros legisladores se ve la posibilidad de que él pudiera continuar.

------------------
loading...