Sin muebles nueva sede de la FGE: Uriel Carmona

27

Tras la entrega de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular, Uriel Carmona Gándara dijo que antes de concluir este año esperan mudarse a las nuevas instalaciones, debido a que sólo realizaron la entrega del inmueble sin contar con los muebles de la dependencia estatal.

En entrevista, el funcionario estatal informó que hasta el momento les hace falta el mobiliario, por lo que esperan que sea a finales del mes de diciembre cuando el personal operativo y administrativo puedan reubicarse a la nueva sede ubicada en el municipio de Temixco.

“No tenemos todas las áreas ocupadas y tenemos que ajustarnos, ya que hasta el momento no tenemos todos los muebles esperemos que a finales de este mes de diciembre podamos mudarnos para acá”.

La mañana de ayer, el mandatario estatal y el Fiscal General, desvelaron una placa conmemorativa, el jefe de Ejecutivo local, junto con Uriel Carmona Gándara, fiscal general, autoridades federales, estatales y municipales, recorrieron las modernas instalaciones de la FGE, donde se invirtieron 329 millones de pesos.

El edificio cuenta con áreas específicas para fiscales especializados, justicia alternativa, separos, testigos protegidos, adolescentes, hechos de tránsito y auditorio.

La entrega de la nueva sede es un parte aguas en la procuración de justicia, en tal sentido, Blanco Bravo exhortó a ministerios públicos, peritos y fiscales a honrar su vocación de servicio para recuperar la confianza de la ciudadanía con base en resultados: “no olviden que su único compromiso se llama Morelos”.

Con el objetivo firme de combatir la impunidad y la corrupción como en Morelos lo está logrando Cuauhtémoc Blanco, el Fiscal general reiteró el llamado a la unidad y al trabajo en equipo a todas las autoridades que conforman la cadena de seguridad y justicia.

------------------
loading...