Son 10 los refuerzos de Zacatepec para el Clausura 2020

139

El Equipo del Zacatepec presentó a 10 refuerzos este fin de semana en el Estadio Agustin Coruco Díaz en Zacatepec, en una ceremonia ante los medios de comunicación y algunos aficionados abonados.

Fueron pasando uno a uno los diez refuerzos del Zacatepec, que son Edson Torres, Edson Castillo, Eduardo Pérez, Igor Neves, Diego Martínez, Rodrigo Cuba, Lucas Trejo, Rodrigo Basanni, Luis Loroña, Luis Oloascaga. Algunos con experiencia en Liga Mx y también en el Ascenso Mx.

También portaron la nueva piel del Zacatepec para este Apertura 2020, que tuvo pocas modificaciones y que ahora Keuka será la nueva marca que porte el equipo de verde y blanco.

Patricio Arana, director deportivo del Zacatepec y el profesor Ricardo Valiño Director Técnico del Zacatepec, estuvieron presentes además de que conversaron con los medios de comunicación en donde la meta es ir por el campeonato y ascender y coinciden en que son los refuerzos indicados para llegar al objetivo.

También Ricardo Valiño comentó sobre los jóvenes que se fueron a otros equipos dijo que es para que tengan fogueó y mayores oportunidades de juego, ya que aquí no serian utilizados algunos porque no disputan Copa Mx, luego de que se cambio el formato a realizar una copa mx por año.

El Zacatepec seguirá entrenando pensando en el duelo del viernes 24  de enero cuando visiten a Venados F.c en la fecha 1 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020 en el Estadio Carlos Iturralde.