“Stranger Things 4” planeaba matar a otro personaje

82

En el plan original de los hermanos Duffer otro personaje moría en “Stranger Things 4”.

Alerta de spoiler: Esta nota contiene spoilers de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

La nueva temporada de “Stranger Things” llegó a su fin con la llegada de los episodios 8 y 9 a Netflix donde conocimos a nuevos personajes, pero también perdimos a otros. Las pérdidas del Dr. Brenner, el querido líder del Hellfire Club, Eddie, y la interrogante sobre Max quien murió a manos de Vecna pero Once logro salvarla y ahora esta en coma, son las muertes que ocurrieron en los últimos episodios.

Sin embargo, originalmente un personaje más debía unirse al grupo anterior, así lo revelaron los creadores de la serie quienes tenían una plan diferente para el final de temporada.

“En términos de quién lo hace, quién vive o muere… Creo que hubo una versión en la que Dimitri, también conocido como Enzo, no lo logró”, declaró Ross Duffer a Collider.

Enzo, personaje interpretado por Tom Wlaschiha de “Games of Thrones”, él apareció por primera vez al inicio de “Stranger Things 4” y aunque era el guardia de Hopper en una prisión rusa, ambos terminaron volviéndose amigos y fue una pieza clave para que pudieran escapar, por lo cual terminó ganándose el cariño de los fans.

Los hermanos Duffer aseguran que es inusual que realicen cambios grandes cambios en sus finales de temporada ya que éstos los tienen decidios desde el comienzo. “(Enzo) terminó haciéndolo. Pero eso es (lo más) radical de una desviación de la idea original en comparación con lo que terminamos”, agregó Ross Duffer.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?