«Sus días están contados, los vamos a sacar»: Anaya al PRI

23

Desde la Alameda de Toluca, el candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, advirtió al PRI que sus días están contados, y ellos los sacarán de la Presidencia, “porque han llevado al país a tener los mayores índices de desigualdad, inseguridad y corrupción, y ahora piden que les tengamos paciencia”.

“Desde aquí les decimos que sus días están contados, les vamos a ganar la elección y generaremos a México un gobierno honesto, con principios, con valores, que se conduzca con transparencia y con rectitud, con estos gobiernos del PRI somos ya también el país más desigual de los países de la OCDE, el país con la mayor brecha, con la mayor distancia entre quienes lo tienen todo y quienes sufren todos los días por darle de comer a sus hijos”.

Ante abucheos de los asistentes por iniciar con 40 minutos de retraso, Anaya justificó su retraso con que llovía y había un accidente en la autopista, por lo que tuvo que llegar en una motocicleta a pesar de que le dijeron que podía ser peligroso.

Por su parte, el candidato al Senado por el Estado de México, el perredista Juan Zepeda, afirmó que la “banda” respalda a Anaya y le prometió 3 millones de votos mexiquenses.