Taxista atropella a asaltantes en moto que acababan de robar celular

444

Muchas veces, la justicia (o el karma) aparecen de forma inmediata, ya sea por azares del destino o porque alguna otra persona lo provoque por mano propia y en el caso de estos dos delincuentes, les tocó la segunda opción, los cuales, terminaron literalmente en el suelo segundos después de cometer un crimen.

Los hechos se dieron en San Martín de Porres, Perú, donde cámaras de vigilancia lograron captar el momento en el que un taxista decidió aplicar la «justicia por mano propia» hacia un par de ladrones que se disponían a huir luego de delinquir.

En la grabación, se observa el momento en el que un conductor se percata de lo que parece ser un asalto, por lo que, al querer ayudar, literalmente se frena en plena vialidad para esperar a los amantes de lo ajeno con su vehículo; unos segundos después, estos aparecen en el cuadro de la imagen sobre una motocicleta, momento en el que el conductor, con toda la intención decide embestirlos y atropellarlos para evitar que estos se salgan con la suya.

Rápidamente, uno de los involucrados se levanta y logra huir corriendo, sin embargo, el conductor de la moto queda atrapado y tarda en levantarse, por lo que en cuestión de segundos, más personas que habían sido testigos del crimen, deciden encararlo y comenzar a golpearlo para que este reciba su merecido.

Según testigos de los hechos, los sospechosos habrían despojado a una mujer de su teléfono celular cuando esta se encontraba distraída esperando el transporte público.

Con información de Publímetro