‘Tengo Mente de tiburón’, mesero responde a video en el que Carlos Muñoz lo «humilla»

3.510

Hace algunos días, se viralizó un video de dentro de una de las famosas conferencias de emprendimiento impartidas por el influencer y empresario Carlos ‘Master’ Muñoz, en la que según usuarios, humillaba de forma clasista y despectiva a un mesero que se encontraba brindando servicio en el evento.

“El güey que está ahí parado, que está trabajando aquí y te agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, güey […] “Ponte a tomar notas, cabrón, en lugar de hacerte pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita. Ok. ¿No les importa que acabo de becar a un individuo verdad? ¡Denle un aplauso a este cabrón!”, fueron algunas de las cosas que dijo el «coach» hacia su público y hacia el trabajador que se encontraba allí.

Después de que miles de personas reaccionaran de forma negativa ante Muñoz, llenándolo de críticas. Gil Moreno, el mesero que aparecía en la grabación, publicó un video en el que le responde al influencer a manera de burla.

“Sí, este güey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que, ¡a huevo! Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”, menciona en el Tik Tok.

@gilromero79#mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero

♬ sonido original – Gil Romero

Rápidamente, su respuesta se volvió viral en redes sociales, acumulando miles de reacciones por parte de internautas que lo consideran un «héroe» al afrontar la situación en la que se encontró de forma tan amena.

Con información de Sin Embargo