Tik Toker se vuelve viral por ‘arriesgar’ su vida al darle un «beso» a un enorme oso

424

No cabe duda de que cada día, los llamados ‘influencers’, tratan de recurrir a cada cosa con tal de tener visitas y likes en sus diferentes cuentas de redes sociales, algunos más intrépidos que otros.

Aunque hay que aceptarlo, si se arriesgan es por algo, y es que efectivamente estas situaciones poco comunes o que llegan incluso a poner en riesgo su vida, son imánes de vistas e interacciones en redes sociales.

Es es precisamante el caso de Alla Bruletova, una joven tik toker originaria de Rusia, que cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial. Alla, es conocida ampliamente por tener un constante contacto con un oso domesticado.

Fue así que gracias a sus peculiares videos con este enorme animal, la influencer a conseguido millones de visitas en sus redes.

Aunque un video en especial ha causado revuelo y algo de agitación por parte de seguidores y desconocidos, esto debido a la «peligrosa» forma en que ella se acerca al oso para fingir darle un «beso». En el video, que ya cuenta con más de 5 millones de visitas, se puede observar cómo ella le ofrece una enorme galleta con la boca; el oso, rápidamente acepta y se acerca a tomarla.

@abruletova♬ Конфетка – Аnokhina Liza

Aunque miles de personas se indignaron por el hecho de poner en riesgo su vida sólo por vistas, lo cierto es que la amistad de la influencer y el ursido es bastante estrecha, pues no es el único video donde se les observa teniendo divertidos y bastante inusuales videos.

@abruletova♬ original sound – SulfateOctagon

Con información tomada de Habla Noticias