TikTok lanzará su primer álbum musical con sus éxitos más virales

127

El primer álbum de TikTok contará con éxitos musicales virales, adaptados con orquesta, y será lanzado este verano.

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma digital líder de tendencias en lo que respecta al ámbito musical y desde hace años muchos artistas buscan volverse virales en dicha red para promover su música. Incluso muchos artistas han saltado a la fama gracias a esta red social.

Ahora, TikTok ha anunciado que recopiló 18 de los éxitos más virales de la plataforma, los cuales serán adaptados con orquesta. Junto a el sello gráfico Warner Classic, el disco saldrá a la venta para el mercado tradicional en agosto, mientras que 6 de las pistas se compartirán de manera anticipada en sitios de streaming a partir del 8 de julio.

El disco llevará por nombre “TikTok Classics: Meme and Viral Hits” y estará disponible tanto en formato físico como digital.

Canciones como “No Roots” de Alice Merton, “Monkeys Spinning Monkeys” o “Wellerman Sea Shanty” serán algunos de los sencillos que formarán parte de este proyecto. Todos los temas serán reinterpretados por la orquesta alemana Babelsberg Film Orchestra.