Christian Nodal llora y se sincera en concierto: “Yo no soy un buen ejemplo”

135

Durante un concierto en Colombia, Christian Nodal abrió su corazón ante el público y llegó hasta las lágrimas.

Christian Nodal se encuentra de gira en Sudamérica con “Forajido Tour” y su más reciente parada fue Colombia. Sin embargo, en los últimos tiempos, el cantante se ha visto envuelto en polémicas que han acaparado los titulares de los medios y las redes sociales.

Desde su rompimiento con Belinda, su nueva relación con la rapera Cazzu hasta discusión en redes con J Balvin o sus constantes cambios de imagen, el intérprete de “Adiós amor” está pasando por una situación complicada y así lo expresó durante su concierto en Colombia.

El cantante agradeció a sus seguidores por siempre seguirlo a pesar de lo que se dice de él en los medios de comunicación. “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegara este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y mis defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música.”, expresó.

Así mismo, aseguró que él no es un ejemplo a seguir y terminó por sincerarse ante los asistentes del concierto.  “Se los repito yo no soy un buen ejemplo de ser humano, entiendan. Tengo 23 años, la diferencia es que lo mío todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpame, necesitaba usar este momento para desahogarme”, dijo.