¡Todos a las luchas en Jiute!

150

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Este sábado 1 de febrero, habrá función de lucha libre, evento que organiza el gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y la regiduría de juventudes del municipio.

El evento será gratuito para el público en punto de las 17:00 horas en el zócalo del municipio de Jiutepec. Donde también se busca promover la lucha libre, un deporte que ha sufrido después de la desaparecida arena Isabel en Cuernavaca, ha tenido que recurrir en Cuernavaca a lugares públicos.

Dentro de la cartelera estarán presentes: Blue Panther, Black Panther, Ciclón Ramírez contra Ornelo Casas, Robin y Starman.

En la segunda función Yago, Arkalis contra Raziel, Cancerbero.

La Tercera función y última será Shockercito, Fantasy contra Mercurio, Pequeño Pierroth.

Se espera un fin de semana familiar con la Lucha libre, un deporte que también es del gusto de la gente, que se pretende rescatar y resurgir en espacios públicos como los zócalos de algunos municipios Cabe señalar que el evento será totalmente gratuito, para que asista la gente disfrutar de una tarde con la familia de lucha libre en el zócalo del municipio de Jiutepec.

La cita será en punto de las 17:00 horas. Un deporte que todavía sigue de luto por la reciente pérdida de la Parka, un luchador al que también se le llegó a ver en algunas funciones en el Estado de Morelos.