Tom Brady podría ser vaquero para la siguiente temporada

640

POR BRUNO AVILÉS

Los Dallas Cowboys estarían dispuestos a contratar al mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, Tom Brady cual hasta el momento es agente libre ya que no ha renovado contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra para las próximas temporadas.

Aunque se rumora que el seis veces ganador del Vince Lombardi está a un paso de retirarse, la histórica franquicia de Dallas lo quiere en sus filas para comandar sus controles.

El legendario receptor de los vaqueros Michael Irvin, aseguró que gente cercana directiva reveló el plan de vestir de vaquero a Brady, Irvin actualmente trabaja como analista para la cadena NFL Network donde dio la primicia.

Tom Brady ilusiona a toda la fanaticada vaquera pese a que cuentan con quarterback joven como Dak Prescott, Brady cumplirá 43 años en agosto próximo y ha dicho que su idea es jugar hasta los 45, sin asegurar en cual equipo se retirará.

 Los Cowboys están sufriendo una renovación total tras el despido de su entrenador principal Jason Garret al final de la temporada pasada por sus malos resultados de no clasificar a postemporada, pero Jerry Jones dueño de los vaqueros contrato a Mike McCarthy entrenador ganador del SB en 2010 con Green Bay.

------------------
loading...