TRASCIENDE RIÑA EN PENAL DE ATLACHOLOAYA

33

Un riña se registró la noche del jueves en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlacholoaya y dejó un saldo de una persona interna muerta en el interior debido a la pugna entre grupos de la delincuencia organizada.

La información recabada por este medio, establece que el hecho ocurrió después de las 19:00 horas y hasta el momento se habla de que víctima es Orlando “N” de 40 años de edad, quien presuntamente fue asesinado en el interior de su celda.

La autoridad penitencia no ha confirmado el hecho debido a que existe un fuerte hermetismo sobre la situación que impera en los penales de Morelos debido al cogobierno con grupos criminales que pretenden en control del penal.

De acuerdo con las fuentes consultadas, durante los últimos días se había presentado un ambiente de conflicto en el interior del penal entre las personas internas tras la detención de un líder de la delincuencia organizada.

Será en las próximas horas en que se conozcan más detalles al respecto y las autoridades penitenciarias den a conocer información al respecto.

------------------
loading...