Turistas de Morelos se quedan atrapados en un callejón estrecho de Taxco

62

Un insólito hecho ha quedado guardado en redes sociales y todo por culpa del GPS y claro, a los usuarios de las plataformas que aprovechan cualquier oportunidad para compartir las mejores fotografías, tal como es el siguiente caso, donde un carro se quedó atrapado en una calle.

Y qué tiene de malo y raro dirán muchos de ustedes, pero lo insólito es que el conductor no se quedó atrapado en cualquier calle, sino en una calle sin salida o un callejón en la que apenas cabe el carro y para rematar, es el inicio de unas escaleras que van hacia abajo.

El hecho se dio en Taxco, Guerrero, según comentó la usuaria de Twitter @MaTere_Mendoza, quien compartió las imágenes del insólito hecho y mencionó que los automóvilistas era turistas provenientes de Morelos y que por “culpa del GPS” habían quedado atorados al intentar pasar por un estrecho callejón en el Barrio Casahuates.

“Ustedes qué opinan, fue por GPS o por… otra cosa”, escribió.

Tras el posteo de las imágenes del carro atrapado en un callejón por «culpa del GPS».

“Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto”, “ok pero cómo se bajaron del carro?”, “En defensa de mis paisanos diré que el auto tiene placas de Morelos pero quien conducía no es de este estado… Es del estado de ebriedad” y “Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha App”, fueron algunos de los comentarios.

También hubo quienes compartieron historias de casos similares.

“A mi me pasó pero en Guanajuato. Y si fue por el GPS… afortunadamente los de una casa nos ayudaron, abrieron su cochera para poder entrar, dar reversa e irnos de frente”.