Universidad prohíbe compra de alimentos fuera de instalaciones y vendedor se las ingenia

821

Un astuto vendedor de jugos se volvió viral luego de encontrar una muy peculiar manera de poder vender sus productos a unos jóvenes dentro de una institución.

Fue a través de Tik Tok, donde el usuario ‘Joaquinmsa’, compartió un cómico video; en él, se observa a un joven estudiante recibiendo «de contrabando» un jugo de la manera más peculiar posible, pues, aunque una reja separa las instalaciones del campus universitario, el astuto vendedor construyó un sistema de poleas con una pequeña canasta y un lazo adicionales para poder comerciar su sabroso jugo.

Pero, ¿por qué este vendedor de jugos se vio en la necesidad de tener que recurrir a este sistema pudiendo simplemente instalarse en la entrada del campus?

Pues resulta que aparentemente y por una extraña razón, la universidad tabasqueña prohibió que sus estudiantes compraran alimentos fuera de sus instalaciones, así como entrar con estos.

@michinteligencialaboral #dúo con @joaquinmsa gracias por compartir el ejemplo de que cuando a uno le gusta lo que hace siempre da más. #trabajarsirviendo ♬ original sound – soucitigrafix

Es por eso que este astuto vendedor, al no tener otra alternativa, se vio en la necesidad de encontrar una ingeniosa solución a su problema.

Aunque el video original ya fue eliminado de la cuenta, cientos de internautas aplaudieron la ingeniosa manera del comerciante para poder salir adelante, así como compartir también sus historias de «contrabando» en sus respectivas instituciones.

Con información de Publímetro