Venden figura de Caballeros del Zodiaco en 4 mil pesos

Si eres coleccionista o fanático de los Caballeros del Zodiaco, esta figura de la marca Bandai de Hyoga, el Cisne, podría interesarte

28

Si creciste entre los años 80 y 90, definitivamente sabes quiénes son Los Caballeros del Zodiaco. Y si con el paso de los años sigues siendo fanático o incluso te convertiste en coleccionista de artículos de este manga japonés, te invitamos a que conozcas la figura oficial de la marca Bandai de Hyoga que se vende por una buena suma.

Hyoga, el Caballero del Zodiaco que cuesta 4 mil pesos Si estás familiarizado con la serie animada, sabes que Hyoga es el Caballero Cisne de la agrupación liderada por Seiya (Pegaso), que son los Caballeros de Bronce, quienes juran proteger con su vida a la Princesa Saori (Atena).

El Polvo de Diamante y el Rayo de la Aurora son dos de los poderes del Cisne, quien basa su cosmo en elementos del frío Ártico. Es de este personaje del que encontramos en Mercado Libre una figura oficial japonesa que está valorada en 4 mil pesos mexicanos.

¿Cuál es la figura de los Caballeros del Zodiaco que vale 4 mil pesos?

De acuerdo a la descripción del vendedor -quien tiene la categoría Mercado Líder como alguien “de confianza” en sus transacciones-, esta figura de Hyoga es de 15 centímetros de alto y pertenece a la serie Myth Cloth, se entrega en caja original en perfecto estado con todas las piezas de la armadura en tonalidad blanca-plateada, que forman la figura de un cisne.

------------------
loading...