VIDEO FUERTE: Asalta taquería con arma de juguete y comensal lo asesina con pistola real

249

Un asaltante tuvo un final trágico luego de intentar hacer dinero fácil en una taquería de Texas, pues una de sus víctimas le terminó arrebatando la vida a tiros.

El incidente tuvo lugar el pasado seis de enero en una taquería de la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, y fue la cámara de videovigilancia del establecimiento la que capturó toda la escena.

En las imágenes, se puede observar el momento en el que el delincuente somete a todas las personas que se encuentran en el establecimiento con lo que parece ser un arma de fuego, mientras recoge su «botín» de los mismos.

Sin embargo, en un momento le da la espalda a uno de los comensales, quien sin dudarlo ni un segundo, desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones a su agresor. Incluso ya estando abatido, el hombre lo «remata» con varios tiros.

PRECAUCIÓN IMÁGENES DE CONTENIDO SENSIBLE

En total, fueron 9 tiros los que recibió el asaltante de su víctima, haciendo que inevitablemente este perdiera la vida.

Finalmente, al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo; así mismo, más tarde confirmaron que la supuesta arma del occiso era de plástico, por lo que no representó peligro alguno en ningún momento.

Con información tomada de redes