VIDEO: Joven finge arresto para poder pedirle matrimonio a su novia

139

No cabe duda de que cuando estamos enamorados, hacemos lo posible por sorprender a nuestras parejas día con día, sin embargo, pese a que muchas veces lo intentamos, unos días son más importantes que otros, un cumpleaños, un aniversario o una petición de matrimonio, por ejemplo; eso lo sabía un perspicaz joven en México, el cual generó furor en redes luego de pedirle matrimonio a su novia de la manera más extraña posible.

Aparentemente las cenas en la noche y las peticiones en el cine ya son clichés para los jóvenes de hoy, es por eso que este chico se vio en la necesidad de planear una nueva y muy original forma de poder pedir la mano de su pareja.

¿Cuál fue esa idea? pues fingió nada menos que un arresto, con policías reales y todo, los cuales fueron hasta su domicilio para sacarlo con las manos esposadas, mientras su pareja, confundida observaba.

Fue a través de Tik Tok, donde la grabación se viralizó y generó cientos de miles de vistas, en ella se observa cómo elementos de la policía municipal de su ciudad, retiran al joven esposado de un domicilio, mientras su novia y otras personas salen confundidas. Los policías amagan al joven, cando de repente lo giran en sentido a la casa y este se pone de rodillas; lo que la novia (ahora prometida) no se esperaba, es que su novio, de la nada, sacaría un anillo de compromiso para proponerle matrimonio.

Rápidamente, el video se comenzó a viralizar, y es que el susto que seguramente se llevó la chica no tuvo precio, pasar de pensar en que arrestan a tu pareja a recibir una propuesta de matrimonio no tiene precio.

Con información tomada de Twitter.