VIDEO: Motociclistas se pasan luz roja y son embestidos por auto en CDMX

1.029

Cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), del comando de la secretaría de seguridad local, captaron el momento en el que tres personas que se transportaban en una motocicleta, fueron embestidas por un automóvil después de tratar de «ganarle el paso» aunque tuvieran un semáforo en rojo.

En la corta grabación, se puede observar el momento en el que que un grupo de tres personas viajan a bordo de una motocicleta sobre Calzada de las Armas y Echegaray, municipio de Naucalpan, parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

En las imágenes, se puede observar el momento en el que la motocicleta ignora la luz roja del semáforo que se encuentra en el crucero, por lo que, al querer «ganarle el paso» a un vehículo que se dirige hacia ellos perpendicularmente, estos terminan chocando entre sí, específicamente el automóvil embiste a la moto con sus tres pasajeros, lanzándolos por los aires hacia diferentes puntos de la vialidad.

Pocos segundos después del accidente, diferentes personas se dirigen a los heridos para poder verificar su estado físico y de ser posible ayudarlos.

Cabe mencionar que ninguno de los pasajeros de la motocicleta portaba casco de seguridad vial.

Con información de Publímetro