VIDEO: Payasito se da cuenta de que se equivocó de fiesta a medio show y se viraliza

420

Un payasito y los asistentes de una fiesta terminaron pasando por un bochornoso momento luego de que a mitad de su show de rutina el comediante se diera cuenta de que se había equivocado de fiesta, por lo que se tuvo que retirar del lugar.

El incómodamente cómico momento se dio en Perú, y fue gracias a la grabación de una de las invitadas que se pudo dar a conocer el gracioso momento de confusión que vivió todo mundo ante el malentendido.

Aparentemente el payasito «Cejitas», habría sido contratado por una mujer identificada como Marifer Castillo a un baby shower, sin embargo, este no se dio cuenta y terminó entrando a un inmueble donde se llevaba a cabo la celebración de un bautizo.

En la grabación se puede observar el momento de clara confusión del payasito, el cual pregunta dónde se encuentra la persona que lo contrató; “¿Señora Marifer Castillo, no esta acá?”, se le escucha decir al hombre, para posteriormente indicarle a su asistente que se habían equivocado de fiesta. Su público le procede a reírse creyendo que se trata de parte de su divertido show, sin embargo el hombre insiste y poco a poco se percatan de que habla en serio.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto – Bad Bunny

El cómico procede a pedir a una disculpa a los asistentes del evento y se retira del lugar.

«Como cuando el payaso se confunde de fiesta», se puede leer en la descripción del metraje, el cual acumula ya millones de vistas e incluso fue respondido por la cuenta del clon tras volverse famoso, “no volverá a pasar, siempre y cuando me lo pidan”, declaró ‘cejitas’.