VIDEO: Predicador sufre a asalto a mano armada en plena misa

160

Un grupo de tres hombres armados interrumpió una misa que se transmitía en vivo para poder asaltar al pastor que la dirigía así como a otros colaboradores.

El incidente tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York y todo el asalto quedó grabado gracias que la misa que el religioso llevaba a cabo, se transmitía en vivo para los feligreses.

En la grabación se puede observar al obispo Lamor Miller-Whitehead mientras realizaba la homilia de la celebración religiosa cuando de pronto, tres hombres armados y encapuchados irrumpen en el inmueble y amenazan a todos los que se encuentran para que no realicen nigún intento de evitar el asalto. El predicador se tira al suelo y posteriormente los hombres se acercan a él para poder despojarlo de la joyería que este lleva consigo.

“Quédese ahí, nadie se mueva”, se le escucha decir a uno de los perpetradores del acto delictivo.

Según medios locales, los ladrones habrían robado a Lamor un total de 400 mil dólares en joyería (más de 8 millones de pesos mexicanos). Por lo que el pastor ofreció uan recompensa de nada menos que 50 mil dólares a cualquier persona que ayude o colabore con la identificación de los hombres que le habían robado.

Con información de Publímetro