Mujer se prende fuego para ser perdonada por haberle sido infiel a su pareja

1.238

No cabe duda de que muchas veces, las personas pueden llegar a extremos inpensables para poder obtener los deseos que ellos solicitan.

Una mujer en Brasil (por ejemplo) la cual arriesgó su propia vida con tal de que su pareja la perdonara.

El caso se dio específicamente en la ciudad de Vitoria, Estado de Espirito Santo, Brasil, donde una mujer se vertió alcohol etílico en el cuerpo y se prendió fuego a sí misma para que su pareja la perdonara por haberle sido infiel, grabando además el caso.

En la corta grabación se puede observar a la mujer empapando su cuerpo en alcohol etílico, para posteriormente encenderse a sí misma, ¿el motivo? Había caído en un profunda depresión luego de que su esposo la encontrara siéndole infiel y, ante este hecho, él decidiera dejarla.

«Voy a quemarme hasta la muerte, adiós», menciona la fémina justo antes de prenderse en llamas.

Sin embargo, pese a lo que puede ser un desenlace fatal, el medio de comunicación brasileño Redação MT, salió a desmentir las imágenes del segundo video, pues aparentemente la primera parte sí es real, sin embargo la segunda (en la que se observa a una persona completamente en llamas) pertenece a otro caso, aunque no se específico cuál o dónde.

La familia de la mujer logró llegar ‘a tiempo’ para poder llevar a su hija a un hospital y le fueran atendidas las quemaduras por el flamazo del alcohol, sin embargo su estado de salud se desconoce.

Con información de Publímetro