VIDEO: Vehículo militar ruso aplasta indiscriminadamente a civil mientras conducía

291

Un hombre de nacionalidad ucraniana, fue víctima de un terrible acto indiscriminado por parte de un militar ruso.

Una habitante de la zona de Óblas de Kiev, logró captar el momento en el que el conductor de un vehículo militar ruso, del tipo «Strela-10», decidió aplastar de forma indiscriminada el automóvil de un hombre de la tercera edad con él dentro.

En la grabación se puede observar, cómo el vehículo militar, cambia repentinamente su dirección mientras recorría calles de las afueras de Kiev, para después terminar embistiendo un carro civil y aplastándolo casi por completo.

Mientras la grabación es llevada a cabo, se pueden escuchar los lamentos de dos mujeres, las cuales son testigos del atroz evento.

Sorpresivamente y como si se tratase de un milagro, el hombre que terminó siendo prensado con su vehículo, logró sobrevivir a dicho accidente, e incluso en el momento de los hechos se le puede observar con daños físicos mínimos (para lo aparatosa que fue la agresión).

Estos actos, contrastan en demasía con las recientes declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, el cual, hace un par de días aseguró que dicha «movilización militar especial», involucraría únicamente instalaciones militares específicas y que el daño colateral a civiles no sería real. Por lo que miles de internautas comenzaron a tachar al mandatario de mentiroso.

Con información tomada de Twitter.