Visita Agustín Alonso instalaciones del CSS del IMSS en Yautepec

Buscan rehabilitar sus instalaciones

49

“El trabajo conjunto y la colaboración interinstitucional nos ayudará a superar nuestras necesidades” afirmó el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza, después de participar en un recorrido en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, que busca ser rehabilitado.

Agustín Alonso se reunió con directivos del IMSS, entre ellos la Dra. Edith Bermúdez Alonzo, titular del OOAD Morelos; el Dr. Héctor Robles Peiro, titular de Unidad de Prestaciones Sociales, de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales e Ivonne Nieto Larios, Directora del Centro de Seguridad Social Yautepec, entre otros, a quienes acompañó para recorrer sus instalaciones.

“Este Centro de Seguridad Social forma parte de la historia de vida de muchos yautepequenses que hicieron deporte y desarrollaron alguna capacidad o habilidad artística, por ello su rehabilitación es importante porque ayudará a las nuevas generaciones”.

Recalcó que ha tenido acercamientos con directivos estatales y federales del IMSS para encontrar alternativas para rehabilitar y modernizar sus instalaciones.

#ContinuidadYMasProgreso