Vuelve a actividad atlético Yautepec

El juego será en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec

0 25

Este sábado por la tarde el equipo de Atlético Yautepec volverá a la actividad en la Liga TDP, se enfrenta a Academia Cuextlan F.C. en juego de la Jornada 18, en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec.

El equipo de Atlético Yautepec está motivado después de haber ganado el juego amistoso de esta semana de 1-0 a Leones Amecameca, y busca sumar tres puntos que lo mantengan en el liderato del grupo 6 de la Liga TDP.

Enfrente se miden a un rival complicado Academia Cuextlan F.C. ha sido el único equipo que ha derrotado a Atlético Yautepec lo hizo en la primera vuelta en la fecha siete 1-0.

Los morelenses tendrán la oportunidad de cobrar revancha en casa ante Academia Cuextlan F.C. y seguir de líderes, Atlético Yautepec no ha perdido en casa esta invicto en la Liga.

Como llegan Atlético Yautepec se ubica en primer lugar con 37 puntos y Academia Cuextlan F.C. se ubican en cuarto lugar con 25 puntos del grupo 6 de la Liga TDP.

El partido será en punto de las 16:00 horas este sábado 25 de enero en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec, la entrada al juego es gratuita para el público, Atlético Yautepec buscará sumar su primera victoria del año en la Liga y de paso seguir de líder del grupo 6 y acercarse al primer objetivo la liguilla.

------------------
loading...