Warner estrena la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine

63

La séptima temporada de la divertida serie Brooklyn Nine-Nine comenzó este lunes por la señal de Warner Channel y lo hará todos los jueves para entretener con las alocadas aventuras del detective Jake Peralta, quien además de resolver complicados delitos, también le pone un toque sarcástico a cada uno de los capítulos.

La serie, que comenzó al aire en 2013, ha recibido excelentes críticas no solo en Estados Unidos, sino en países como Canadá y Reino Unido, además de obtener dos premios Creative Emmy y dos Globos de Oro en 2014, uno como Mejor Serie de Televisión en categoría Musical o Comedia y otro para Andy Samberg como Mejor Actor en Musical o Comedia de Televisión.

La fama del detective Jake Peralta (Samberg) por atrapar criminales es tan grande como su sentido del humor, su estilo casual, su inagotable necesidad de hacer juegos y de tomar con poca seriedad su rol de policía junto a sus disfuncionales compañeros. Desenmascarar al comisionado Kelly por su corrupción no fue una tarea sencilla al finalizar la sexta temporada. El detective Peralta debió reclutar a un equipo de policías indeseables para elaborar una trampa que pusiera en evidencia al rival del capitán Holt. Pero la conformación de este “escuadrón suicida” incluyó, además, la participación de Madeline Wuntch, la otra némesis de Ray Holt, quien tras el éxito de la operación pasó a ocupar el puesto vacante dejado por Kelly. Su primera medida, degradar a Holt de su puesto de capitán y enviarlo a patrullar las calles.

Brooklyn Nine-Nine también tiene en su reparto a Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). Brooklyn Nine-Nine se transmitirá los jueves de septiembre y octubre a las 21.05 horas por la señal de Warner Channel.

------------------
loading...