Welcome to Premier League

Manchester City vs Arsenal jugarán este miércoles en el regreso de la Premier League

84

La Premier League regresa a la acción y este miércoles 17 de junio se jugará un partidazo: Manchester City vs Arsenal, encuentro pendiente de la jornada 29 del fútbol inglés. El cotejo se disputará en el Etihad Stadium a las 2:15 PM (tiempo del centro de México).

Los de Pep Guardiola son segundos de la clasificación con 57 puntos, muy lejos del inminente campeón Liverpool con 82 unidades.

El Arsenal es noveno con 40 puntos y busca acercarse a puestos europeos. Para los Gunners ha sido una temporada atípica llena de empates (13) y con menos derrotas incluso que su rival esta fecha. El City ha perdido siete encuentros hasta el momento, mientras que el Arsenal tiene solo seis descalabros.

Manchester City vs Arsenal: último resultado

El último antecedente entre ambos clubes se dio el 15 de diciembre de 2019, con victoria contundente de 0-3 a favor del City.  En aquella ocasión los goles fueron obra de Kevin De Bruyne (2′ y 40′) y Raheem Sterling (15′).

Por otro lado, el partido que apertura las actividades en la Premier es el, Aston Villa contra Sheffiield United, que iniciarán con el primer partido de la jornada número 30, de la Liga Inglesa al medio día hora del centro de México.

Cabe recordar que el viernes continúan la fecha 30 con los duelos entre, Norwich City contra Southampton y Totteham ante Manchester United.