Fernando Aguilar reestablece relaciones con empresarios del Parque Industrial D.I.E.Z.

El Alcalde de Emiliano Zapata  C.P. Fernando Aguilar Palma restableció relaciones con los empresarios que integran el parque industrial DIEZ en la entrada al municipio, el encuentro se dio en el marco de la reunión mensual de empresas en las instalaciones de la armadora de asientos Tachi´s de México.

En su mensaje el Presidente Municipal agradeció a cada uno de los integrantes la confianza de escuchar a la autoridad municipal y retomar relaciones que beneficien a ambos sectores, el público y el privado pues quien resulta beneficiado son los habitantes que a diario circulan por el complejo industrial y también aquellos ciudadanos que laboran y tienen como fuente de ingreso para los hogares los espacios dentro de cada una de las empresas, además pidió que un integrante del gremio forme parte del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria a fin de tener el sentir al momento de tomar decisiones para simplificar los procesos que como empresas tienen que realizar.

De forma general los empresarios se expresaron contentos por la asistencia del Contador Aguilar Palma ya que es sinónimo de trabajo y confianza, dijeron estar a la orden de la Dirección de Licencias y Reglamentos, Ecología, Predial y demás instancias municipales para confirmar su compromiso con esta administración municipal. De igual manera hicieron el llamado para habilitar las luminarias y limpiar áreas de uso común ofreciendo su apoyo al Gobierno de Unidad para realizar estar tareas. En el encuentro estuvo presente el Secretario de Economía del Estado de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce quien mostró a cada uno de los asistentes su oferta para apoyo empresarial.

COMPARTIR