“Participa en el concurso infantil ‘Trazos Financieros’ y gana increíbles premios”: la columna de CONDUSEF Morelos

Con el fin de acercar la Educación Financiera a las niñas y niños de México, CONDUSEF, invita a participar a la segunda edición del Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”. En esta edición, el tema a desarrollar es: Para ti ¿qué es la Educación Financiera?, donde podrán participar niños y niñas en las siguientes categorías: A) 6 a 9 años y B) de 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo.

Cada participante deberá realizar su trabajo en forma personal e independiente, y acudir a cualquiera de las oficinas de la CONDUSEF para entregarlo, ya sea en el área metropolitana o en sus Subdelegaciones en el interior de la República en este caso a la Subdelegación CONDUSEF Morelos ubicadas en Av. Alta Tensión No. 156 esquina Díaz Ordaz en la Colonia Acapatzingo Cantarranas en Cuernavaca Morelos

Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF (www.gob.mx/condusef) o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

La premiación se llevará a cabo el 27 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, serán premiados con lo siguiente:

  • Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000 y una tablet.
  • Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000.
  • Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $5,000.

La CONDUSEF está comprometida con la población infantil mexicana, y considera importante que los niños y niñas conozcan las ventajas del ahorro formal, así como algunos conceptos básicos de Educación Financiera y promover la Educación Financiera entre los pequeños y colaborar así en el desarrollo de México.

Carlos Flores Hernández

Asesor de Educación Financiera en CONDUSEF Morelos

 

COMPARTIR