Los jugadores del Atlético Yautepec, también realizan ejercicio desde sus hogares

Los jugadores del Atlético Yautepec, tampoco están perdiendo el tiempo en esta cuarentena están entrenando

76

Los jugadores del Atlético Yautepec, tampoco están perdiendo el tiempo en esta cuarentena están entrenando, pero desde sus hogares, se pudo ver algunos en sus cuentas de redes sociales haciendo activación como a Osmar Martínez, Mario Huerta, Héctor Ordaz entre otros. Que están dándole con las rutinas de ejercicio algunos con aparatos.

Lo importante es no perder ritmo seguir trabajando desde sus casas, para no resentir en el regreso cuando pase la contingencia por el coronavirus que también paro a la Liga TDP y afecto al Atlético Yautepec.

Que este fin de semana cumplirá una semana que suspendió entrenamientos para cuidar a los jugadores y no exponerlos a un contagio de Covid-19, pese a que unos días se entrenó con medidas preventivas.

Por eso es que trabajan desde sus casas se activan, y gran temporada que estaba teniendo el equipo de Atlético Yautepec, siendo el líder del grupo 6 con 55 puntos, además de estar en la tabla de la clasificación con derecho ascenso en el octavo lugar de 160 equipos que tienen el derecho a buscar el ascenso.

Pero se tendrá que esperar a que pase la contingencia de coronavirus, aún la Liga TDP no ha dado una posible fecha de reinicio de la Liga. Atlético Yautepec su último partido los sostuvo a puerta cerrada donde se impulsó 2-1 a Guerreros Puebla en la fecha 26, ya dos semanas se cumplirán este fin de semana del parón de la Liga.

------------------
loading...