Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Cruz Azul lamenta la muerte de Octavio Ocaña, seguidor de «La Máquina»

Fecha

Tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, el equipo Cruz Azul, del que el joven era fanático, le dedicó un mensaje.

A través de sus redes sociales, el cuadro celeste recordó a Ocaña con un par de fotografías, una en la infancia y otra de adulto, en las que porta una playera de Cruz Azul y el siguiente mensaje: “Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”.

Octavio Ocaña y su relación con el futbol es muy conocida, pues incluso uno de sus sueños fue ser futbolista profesional, pues hizo pruebas con el propio Cruz Azul y militó en el Deportivo Gladiadores. Además, la Liga MX tiene publicada su ficha de jugador.

Siendo todavía un niño, Ocaña dijo en una entrevista que sería futbolista profesional con Cruz Azul. “Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final, porque soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”.

Ocaña era originario de Villahermosa, Tabasco, y falleció este viernes 29 de octubre después de un choque y una herida por impacto de bala en Cuautitlán Izcalli.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias