Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Reciben habitantes de el pedregal nuevo espacio público.

Fecha

El multideportivo El Pedregal es un espacio público creado para promover la activación física, la sana convivencia familiar, pero sobre todo para impulsar el deporte a favor de decenas de niños y jóvenes que habitan en esta comunidad.

El Presidente Municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega, en compañía de su esposa la presidenta del sistema DIF, Celina Huicochea Domínguez, integrantes del Cabildo y Ayudantes Municipales, realizaron el corte del listón inaugural de una de las obras más importantes realizadas en esta colonia en los últimos años.

El multideportivo El Pedregal está construido en un área de 650 metros cuadrados, cuenta con una cancha “3×3” para la práctica del futbol y basquetbol.

Además, está equipada con área de juegos infantiles, ejercitadores, mobiliario urbano y alumbrado.

Para las áreas de convivencia se realizó la construcción de 100 metros lineales de concreto estampado, 100 metros lineales de barda perimetral, así como la instalación hidrosanitaria, informó el titular de la Dirección de Obras Públicas en el Municipio Pedro Román Castañeda, quien destacó que está obra fue posible gracias a la disciplina financiera instruida por el Presidente Municipal Alberto Sánchez desde el inicio de la administración.

La inauguración del multideportivo el Pedregal concluyó con una verbena popular y una posada para todos los niños que se dieron cita la tarde de ayer.


Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias