Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Llaman a estar pendientes ante fuertes lluvias en Morelos

Fecha

Apesar de la intensa lluvia registrada la noche de este martes y madrugada de este miércoles, la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó saldo blanco, sin embargo, llamó a estar pendientes ya que las fuertes precipitaciones continuarán en los próximos días.

En entrevista con medios de comunicación, el titular de dicha dependencia estatal, Enrique Clement Gallardo, señaló que tras un recorrido en la mayoría de los municipios en donde se registró lluvia durante las últimas horas, no se reportaron afectaciones, sin embargo, se estará monitoreando ríos y barrancas ante el crecimiento de las corrientes en las próximas horas.

«Hicimos un recorrido y estuvimos atentos durante toda la noche y madrugada, afortunadamente no hubo afectaciones, solo algunos encharcamientos en el municipio de Cuautla», explicó.

El funcionario estatal, hizo un llamado a los ciudadanos que habitan en zonas de riesgo para estar atentos ya que las lluvias continuarán fuertes en los próximos días, además de que invitó al resto de la ciudadanía a no tirar basura en las calles para evitar el taponamiento del sistema de alcantarillado.

«Recordemos que el mes de septiembre es uno de los que más registran lluvias, por eso no podemos bajar la guardia y estaremos muy atentos del crecimiento del nivel de los ríos y barrancas», concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias