Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Realiza Isaac Pimentel su primer recorrido de campaña en la comunidad de Huitzililla

Fecha

Arropado por liderazgos de la comunidad, así como por vecinos que se fueron uniendo en su recorrido por la comunidad de Huitzililla, el candidato a la Presidencia Municipal de Ayala por el PAN, Isaac Pimentel Mejía, realizó la primer caminata de su campaña para saludar y pedir el voto de confianza para el próximo 6 de junio.

En lo que fue el segundo día de campaña, Pimentel Mejía, acompañado del candidato a la Diputación Local por el Distrito X, Pablo Molina Mora, así como de la candidata a Diputada Federal Nancy Echeverria Guerrero, caminó la tarde de este martes por varias calles de esta comunidad ubicada al oriente del municipio de Ayala.

En medio de porras y fanfarrias, los tres candidatos del albiazul fueron bien recibidos por los vecinos que salieron a sus puertas para extenderles la mano y manifestarles su apoyo. Varios ya los esperaban listos para unirse al contingente que fue creciendo conforme avanzaron por las calles de esta comunidad.

Al término del recorrido, en una concentración realizada bajo una techumbre del Centro, Pimentel Mejía señaló que la ciudadanía sabe de todo lo que se ha hecho no solo en el corredor oriente sino en todo el municipio. “Hemos dado muestra que no somos gente improvisada y que no podemos permitir que llegue alguien a aprender… tenemos experiencia comprobada en base a resultados, por eso nuevamente les pido su confianza para que voten por los candidatos del PAN”.

Agradeció a todos los asistentes por acompañarlo y por respetar las medidas sanitarias en todo lo posible, pues dijo, esta campaña es diferente a las anteriores, y lo primero que se debe cuidar es la salud de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias