Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

NFL revela el calendario para la Temporada 2021-2022

Fecha

La NFL reveló el calendario de la temporada 2021, la cual comenzará el jueves 9 de septiembre y tendrá 18 semanas de acción, una más que las anteriores campañas, por lo que el Super Bowl se recorrerá para el domingo 13 de febrero de 2022.

El Kickoff de la temporada será entre los vigentes campeones, los Buccaneers de Tom Brady, y los Dallas Cowboys, quienes ya podrían contar con su quarterback Dak Prescott, en el Raymond James Stadium.

Luego de que se cancelara el partido de la NFL en México por segundo año consecutivo, sólo habrá dos juegos internacionales, los cuales se disputarán en Londres y serán entre Jets vs Falcons y Dolphins vs Jaguars.

Entre los juegos que destacan en la primera Semana de rol regular de la NFL están el de los Kansas City Chiefs que reeditará su Juego Divisional de la campaña anterior ante los Cleveland Browns. New Orleans Saints, sin Drew Brees, se medirá a los Green Bay Packers. El posible debut de Trevor Lawrence, primera selección global del Draft pasado, por Jacksonville Jaguars, sería ante Houston Texans y los Pittsburgh Steelers iniciarán campaña ante los Buffalo Bills.
Algunos de los mejores partidos de la temporada son: Buccaneers vs Patriots (Semana 4), Cowboys vs Patriots (Semana 6), Packers vs Chiefs (Semana 9), Seahawks vs Steelers (Semana 6) y Packers vs 49ers (Semana 3).

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias