Agustín Alonso garantiza seguridad de asistentes del Carnaval de Yautepec

El edil aseguró que ya se están coordinando con los elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal y estatal para que se pueda resguardar la seguridad en este carnaval

0 48

El alcalde del histórico municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que al estar tan cerca el período del carnaval de este municipio el cuál será del 28 de febrero al 2 de marzo, la seguridad para todos los asistentes está garantizada.

El edil aseguró que ya se están coordinando con los elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal y estatal para que se pueda resguardar la seguridad en este carnaval y que al igual que el año pasado, para que todo transcurra con tranquilidad. “Ya nos estamos coordinando con todo lo que tenga que ver con seguridad para poder hacer un carnaval como el del año pasado”, señaló el edil yautepequense.

Agregó que estarán sobrevolando los dos helicópteros con los que cuentan para poder tener mayor visión de que todo transcurra de la menor manera ya que el objetivo es que las familias y visitantes pasen un momento agradable en este carnaval 2020.

Por último puntualizó que además de la cartelera este carnaval contará con el tradicional brinco del chinelo.

------------------
loading...