Alejandro Fernández llora al cantar tema de su padre en concierto

360

El video, del pasado 10 de diciembre, se grabó 2 días antes del fallecimiento del famoso charro de Huentitán, pero fue hasta después de su muerte que se volvió viral.

No cabe duda de que la mayoría mexicanos nos sentimos mal por la pérdida de uno de los mayores exponentes de música regional mexicana, pero, hay que aceptarlo, aunque lleguemos a decir que nos duele, a nadie le duele más a una pérdida que a la familia de quien fallece.

Ese fue el caso del Potrillo, el famoso y querido hijo de ‘Don Chente’, quien, al estar a mitad de una presentación, y cantando la conocida canción de su padre «Acá entre nos», no pudo evitar caer en llanto debido al sentimentalismo que en ese momento se encontraba.

Sucedió el pasado 10 de diciembre, cuando ya se había informado del grave estado de salud de Vicente, y fue probablemente porque su hijo Alejandro ya sabía que le quedaban las horas contadas que rompió en llanto.

En la grabación se puede escuchar que mientras al cantante se le quiebra la voz, la gente le aplaude y le grita algunas palabras de aliento por los difíciles momentos por los que pasa.

Con información de Laura G TV