Antorchistas exigen apoyos en Bienestar

74

La mañana de este lunes, cientos de integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar para solicitar la intervención del delegado Raúl Anaya Rojas ante la severa crisis que se vive en la zona oriente de la entidad.

De acuerdo con Indalecio Mejía coordinador estatal de Antorcha en Morelos, aseguró que miles de pequeños productores no cuentan fertilizante para cultivar ante el inicio del ciclo agrícola, además de programas como sembrando vida, becas para estudiantes de escasos.

Indicó que los miles de pequeños productores no cuentan con insumos básicos para cultivar ante el inicio del ciclo agrícola primavera-verano, como fertilizante químico, estudios hidrológicos para la introducción de pozos de agua agrícola y proyectos productivos.

«Exigimos a las autoridades de la Secretaría de Bienestar que nos hagan escuchar; ya que tenemos muchas necesidades y el gobierno del estado no nos hace caso, exigimos apoyo a todos los productores y campesinos, hoy no tenemos ayuda y la requerimos», dijo.

Por último, pidió disculpas a los automovilistas quienes fueron perjudicados por la serie de bloqueos que realizaron para ser escuchados por el delegado federal.