Atalanta golea a Valencia y Leipzig saca ventaja

El torneo más importante a nivel de clubes nos dejó resultados sorpresa la tarde de ayer

0 86

Miércoles 19 de febrero de 2020, culminó la primera mitad de los octavos de final de ida en los partidos celebrados esta semana, la diosa Atalanta de la Serie A de Italia goleo 4-1 al Valencia España en un partido para la afición, mientras que, en Londres, RB. Leipzig dio la sorpresa venciendo por la mínima (1-0) al Tottenham.

Londres Inglaterra, de la mano del centro delantero alemán Timo Werner cual desde los 12 pasos marcaba su cuarto gol en este torneo a los “58” minutos, Totteham amago por el arco de Leipzig en 5 ocasiones, pero el portero húngaro Péter Gulásic se convirtió en un muro para los alemanes.

La escuadra de Atalanta le paso por encima a los “naranjeros” de Valencia, y está un paso más cerca de los cuartos de final, con un partido casi perfecto para los “negriazules” donde el mediocampista holandés Hans Hateboer poso con la capa de héroe después de abrir y cerrar (“16”,”62”) el marcador para Atalanta, el resto de los anotadores para el Atalanta fueron el delantero bosnio Josip Ilicic “42”, y también el mediocampista Remo Freuler “57”, Denís Chéryshev para los españoles a los “66” minutos.

Los octavos de vuelta de estos dos partidos rodarán el próximo 10 de marzo (14h), en Red Bull Arena, Alemania los “toros alemanes” querrán alargar y mantener su ventaja contra los Spurs de “Mou”, y Mestalla se volverá color naranja cuando Valencia busque levantar la pesada losa que se trajo de Italia patrocinada por el Atalanta de Bérgamo.

El resto de octavos de final se jugarán el próximo martes y miércoles en punto de las 14 horas del centro de México, donde el martes Chelsea Stamford Bridge al Bayern Múnich equipo que es el actual líder de Bundesliga, ese mismo martes también se juega en el Estadio San Paolo, con la Napoli recibiendo al Barcelona que ha vivido meses oscuros, y el día miércoles se cierra la actividad en Francia con la visita de Juventus a Lyon, y a la misma hora el Santiago Bernabéu será  tapizado de cuando Real Madrid reciba al Manchester City.

------------------
loading...