Atlético Yautepec busca ganar y recuperar liderato

Por: Enrique Vázquez Malpica

El equipo del Atlético Yautepec, luego de perder el fin de semana, salió de los primeros lugares y del liderato que obtuvo las primeras fechas, ahora se enfoca en ganar y recuperar el primer lugar.

El equipo se ha caracterizado por su impecable juego, no obstante el exceso de confianza de que un rival va mal, algunas veces se cobra caro, el equipo de Yautepec Morelos ya trabaja en ganar su siguiente compromiso y que mejor que será en casa ante su gente.
Los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran preparados y saben que es momento de regresar a la senda del triunfo y aprovechar que el líder Selva Cañera descansará.

Con una victoria el equipo Atlético Yautepec podría recuperar el liderato del grupo 6 de la Liga TDP, y así irse en rachando de nuevo y cerrar bien las primeras vueltas de la Liga.
La gran ventaja es que el equipo en su casa no ha perdido y se ha hecho cada vez más fuerte, pero no deben hacer menos al Zacatepec, se enracho con dos victorias consecutivas y buscará la tercera complicándole el juego al Atlético Yautepec.

El partido será el sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec, cuando el Atlético Yautepec sume 3 puntos que lo lleven de regreso al liderato del grupo 6 de la Liga TDP.

El Atlético Yautepec se ubica en tercer lugar con 14 unidades en el grupo 6. Y una victoria seria magnifica para recuperar la punta del grupo 6 de la Liga TDP.

loading...
COMPARTIR